Acerca de R.Pastor

Joven aprendíz iniciando en el mundo de la fotografia, con ganas y entusiamo para aprender cada día un poco mas los secretos de esta ciencia, en la que la mayor fuente de aprendizaje esta en la persistencia.


No me permito ni de lejos recibir el nombre de fotógrafo, pero si de amante de la fotografía.


Mi pequeño museo nacerá en este rincón, y paulatinamente, espero que las obras que en él aparezcan cobren el significado que busco para los visitantes de paso.

 

¡Gracias por la visita!


Mis trabajos

 

Este es mi pequeño santuario, mi cajón desastre con todos mis proyectos.

 

En rpastorfotografia podrás ver mis trabajos, desde mis inicios hasta el presente, una colección que espero no pare de crecer y a la que me gustaría añadir alguna nueva sección completamente distinta a las existentes.

 

Encontrarás fotos que te gustarán (alguna habrá) y fotos que te parecerán de un niño de 3 años (con mi respeto hacia esos pequeños-grandes artistas). 

 

No busco la aprobación, sino 'la crítica' de la que nutrirme para poder mejorar en lo que hago y crecer como fotógrafo. Para ello, no dudes en clicar en la sección de contacto y dejarme tus opiniones.


Si por algun casual, alguna foto te gusta mucho y la quieres tener colgada en alguna pared de tu casa, enviame un e-mail, mandame un tweet y pondremos solución a tu problema, ;)


 

Copyright ©. Todos los derechos reservados