Arracanamos con nuevo foto-blog

Ya lo sé, el año hace tiempo que comenzó. Lo sé, el propósito llega tarde. También sé que la red está saturada de blogs de viajes y de blog de fotografías. Soy consciente de que lo que voy a comenzar no es nada que no se haya visto antes, pero recientemente se me ha despertado el lado fotográfico que llevo dentro y tengo que dejarlo salir. Como diría Eloy, “el dragón se está revolviendo y ha de salir” 

 

Dicho lo dicho, voy a comenzar un proyecto, a modo de hobbie, donde subiré fotos de mis viajes a modo de blog-visual, sin largos textos o aburridas historias. No busco ser un blog más de consulta de viajes. Quizás cuente alguna anécdota, algo curioso del lugar…sinceramente no lo tengo claro aún. La idea es que fluya y ver en que deriva. 

 

 

A raíz del robo de mi anterior blog, con casi 6 años de historia y unas buenas docenas de artículos de viajes (más de 200 entradas), toca darlo por perdido y comenzar una nueva ruta desde las cenizas. Aunque lo hago únicamente por mí, espero que si os pasáis, os guste y que lo disfrutéis. No esperéis ver el monumento típico de una ciudad, o la típica foto ‘Instagram’, para eso ya existen canales específicos, aquí se mostrará la ciudad tal y como yo la veo cuando viajo. 

 

Los primeros artículos serán hechos con fotos rescatadas de antiguos viajes….pero poco a poco irá evolucionando a una visión más documental y menos fotográfica.

 

Feliz visualización. ¡Queda inaugurado el blog!

Escribir comentario

Comentarios: 0